Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

El hotel IBEROSTAR Anthelia es sinónimo de máximo lujo y confort. Las 365 habitaciones de este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje son amplias, elegantes, y perfectas para que disfrute  como una estrella mientras contempla las excelentes vistas al Océano Atlántico.  Repartidas en cinco edificios, sus exclusivas habitaciones destacan por la combinación de herencia romántica y lujo clásico, además de un equipamiento magnífico para brindarle toda la atención que merece.

Las habitaciones Dobles del hotel IBEROSTAR Anthelia son ideales para viajeros que buscan un ambiente confortable y acogedor. Decoradas con mucho mimo, cuidan hasta el último detalle para que se sienta como en casa. Este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje dispone de habitaciones dobles con vistas al jardín, con vistas al Atlántico (laterales o frontales), así como habitaciones dobles Priority Location con maravillosas vistas laterales al océano en las plantas más altas del resort. 

La habitación Doble del hotel IBEROSTAR Anthelia ofrece un amplio abanico de prestaciones tecnológicas que harán su estancia mucho más agradable: televisión por satélite con pantalla plana y acceso Wi-Fi gratuito de alta velocidad  son sólo algunas de sus ventajas.

Los casi 40 metros cuadrados que ofrece esta habitación no sólo están repletos de encanto y glamour: accesorios como canal de música, minibar, caja fuerte, secador de pelo, y aire acondicionado completan una estancia de lujo. La ocupación máxima es de 2 adultos y 1 niño o 2 adultos y 1 bebé.

Habitación Doble

Más amplias y con magníficas vistas panorámicas al mar. Así son las habitaciones Superiores del IBEROSTAR Anthelia, una opción excelente para disfrutar al máximo de su estancia en Costa Adeje. Son habitaciones muy cómodas y luminosas, con amplios ventanales para que pueda relajarse mientras contempla el Atlántico.

Las habitaciones Superiores del hotel IBEROSTAR Anthelia invitan al viajero a relajarse en un ambiente íntimo y confortable en el que no falta de nada: vistas al océano, acceso Wi-Fi gratuito de alta velocidad, canal musical…

En sus casi 45 metros cuadrados, el huésped encontrará todo lo que necesita para el mejor descanso: un amplio cuarto de baño con bañera, aire acondicionado central con control individual, televisión vía satélite de pantalla plana, secador, caja fuerte, teléfono y la posibilidad de incorporar una cuna o cama extra. La ocupación máxima es de 2 adultos y 1 niño y un bebé o 3 adultos.

Habitación Superior

En las habitaciones Familiares del hotel IBEROSTAR Anthelia los huéspedes con niños disponen de todas facilidades para una estancia de relax y confort. Una puerta intermedia comunica dos habitaciones dobles ofreciendo así la amplitud y la privacidad necesarias para todos los miembros de la familia. Este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje también dispone de habitaciones familiares superiores con las mismas prestaciones pero con una ventaja añadida: unas magníficas vistas al océano.

Las habitaciones Familiares del IBEROSTAR Anthelia no sólo ofrecen un ambiente cálido y confortable, sino que además disponen de magníficas prestaciones como acceso Wi-Fi gratuito de alta velocidad, televisión por satélite con pantalla plana, reproductor de DVD, canal musical, aire acondicionado, minibar, caja fuerte…

Los 80 metros cuadrados de estas habitaciones invitan al huésped a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia en un entorno ideal para los más pequeños. La ocupación máxima es de 2 adultos y 4 niños o 3 adultos y 3 niños.

Habitación Familiar

Para disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo las Suites del IBEROSTAR Anthelia son la mejor opción. Los huéspedes más distinguidos se alojan en estas habitaciones que, ubicadas en la última planta, le enamorarán por su encanto, elegancia y unas inmejorables vistas al Océano Atlántico.

En las Suites del IBEROSTAR Anthelia vivirá una auténtica experiencia de lujo y confort que enamora a los huéspedes más exigentes. Conéctese gratis a internet vía Wi-Fi,  disfrute de una buena película en el reproductor DVD, o relájese dándose un baño mientras suena su canción favorita en el canal musical.

Con amplio salón independiente, dos baños y unas impresionantes vistas panorámicas al Océano Atlántico, los casi 70 metros cuadrados de estas suites de auténtico lujo están repartidos en dos plantas. El hotel también dispone de suites en una sola planta y con un baño. La ocupación máxima es de 2 adultos, 1 niño y un bebé o 3 adultos.

Habitación Suite

« Habitaciones