Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

Los eventos en el hotel IBEROSTAR Anthelia son siempre un éxito. Este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje tiene sobrada experiencia en la organización de reuniones, congresos, bodas y banquetes, o cualquier otra celebración. Además de un completo equipo de profesionales altamente cualificados, el hotel dispone de todos los requisitos técnicos, 8 salas con distintas capacidades, 60.000 metros cuadrados de jardines, diversas terrazas y un maravilloso entorno natural idóneo para celebrar un enlace.

Bodas y Banquetes

En el hotel IBEROSTAR Anthelia encontrará un lugar mágico para la celebración de bodas y banquetes. Ubicado en el corazón de un espectacular entorno natural, en primera línea de playa junto al océano, este lujoso resort ofrece además servicios inmejorables de alta calidad que le garantizan la boda de sus sueños.

En un ambiente distinguido, romántico y repleto de naturaleza, el hotel IBEROSTAR Anthelia le ofrece 8 salones con capacidad de hasta 400 personas o, si lo prefiere, 60.000 metros cuadrados de jardines con terrazas y piscinas donde celebrar a lo grande un día tan especial.

Asimismo, en el hotel encontrará un completo departamento de organización que se encargará de todo lo que necesite para su enlace: exquisitos menús, floristería selecta, elementos decorativos, y, si lo desea, todo un abanico de servicios adicionales como alquiler de vehículos antiguos, invitaciones, fuegos artificiales, y regalos para invitados, entre otros.

Este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje es además el lugar perfecto donde perderse y disfrutar al máximo de una inolvidable luna de miel.

Contacto:

Anthelia.eventos@iberostar.com

IBEROSTAR Anthelia, hotel de 5 estrellas

Eventos