Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

En el IBEROSTAR Anthelia le aguarda todo un mundo de naturaleza, ocio y máximo confort. Entre en la web oficial y descubra las maravillosas vacaciones que le depara este magnífico hotel de 5 estrellas en Costa Adeje.

En el flamante hotel IBEROSTAR Anthelia todo son oportunidades para el entretenimiento y la diversión. Durante su estancia podrá explorar algunos de los parajes más hermosos de Tenerife; recorrer playas de ensueño; practicar su deporte favorito; relajarse a base de terapias tradicionales tailandesas en el Spa Sensations, o refrescarse en las maravillosas piscinas de este hotel de 5 estrellas en Costa Adeje mientras los más pequeños se divierten en las diversas zonas infantiles.

El IBEROSTAR Anthelia es un lujoso hotel de 5 estrellas en Costa Adeje repleto de exquisitos detalles que lo convierten en todo un referente de la elegancia y el buen gusto. La combinación de elementos de estilo clásico con la funcionalidad y el confort que ofrecen los servicios más modernos hacen de este hotel un lugar imprescindible para una escapada perfecta en Tenerife. Ideal para viajeros exigentes, en el IBEROSTAR Anthelia encontrará el ambiente elegante  y distinguido que siempre ha deseado para sus vacaciones.

Un resort con un entorno de ensueño junto al mar, así es el IBEROSTAR Anthelia. Ubicado en primera línea de playa, entre Playa Fañabé y Playa del Duque, resulta excelente para disfrutar de relajantes jornadas junto al Océano Atlántico. Este complejo de 5 estrellas, que presume de elegantes habitaciones con espectaculares vistas al mar, se encuentra en un enclave privilegiado donde podrá dedicar parte de su tiempo al avistamiento de grandes cetáceos y a recorrer algunas de las mejores playas de Tenerife.

« Presentación